Logotipo

RESTAURACIÓN DE ESFERAS
RESTAURACIONES REALIZADAS



RECOGIDA, ENVÍO Y MONTAJE DE LAS ESFERAS

La recogida de las esferas a restaurar y el envío de las ya restauradas lo hacemos personalmente dentro de la provincia de Cantabria y limítrofes. En caso contrario las piezas se recogerán y enviarán a través de la empresa de transportes con la que trabajamos o con la que ustedes elijan.

Todas las restauraciones se realizan en nuestras instalaciones al requerir un tipo de maquinaria y condiciones concretas.

El embalaje de la pieza al envío corre por su cuenta, pero les indicaremos por nuestra parte cómo deben hacerlo para que la esfera llegue en buenas condiciones.

La pieza una vez restaurada se envía en un embalaje especialmente diseñado para la esfera.

Las piezas se recogen y envían a portes pagados. El importe de los gastos de envío y embalaje se incluirán dentro de la factura y se indicarán al realizar el presupuesto de la restauración.

El desmontaje y montaje de la esfera en la pared no corre por nuestra cuenta, nosotros recogeremos la esfera desmontada y se la devolvemos una vez restaurada lista para ser montada. Si ustedes desean que nos ocupemos de este aspecto deberán indicárnoslos para realizar el presupuesto de esta trabajo.