El sector hostelero es uno de nuestros campos de actuación.
- Realizamos frecuentemente trabajos en todo tipo de establecimientos hosteleros tales como hoteles, hostales, apartamentos, residencias, pensiones, establecimientos de turismo rural y similares.
- Con el paso del tiempo, las bañeras en este tipo de establecimientos se van deteriorando con el uso ya que cada año son muchas las personas que las utilizan.
- Si su establecimiento hostelero ya tiene algún tiempo, verá que muchas de las bañeras presentan desconchones, golpes, rayones, se encuentran con el esmalte desgastado, etc.
- Nosotros podemos solucionarle todos estos problemas sin necesidad de cambiar la bañera, ahorrándole costes y problemas de obras, suciedades y tiempo.
- Evite la mala imagen de una bañera en estas condiciones, lo cual puede acarrearle críticas por parte del cliente y mala imagen para su establecimiento hostelero.
Para este tipo de establecimientos ofrecemos dos soluciones según el estado de la bañera:
- Reparación y esmaltación de golpes en aquellas bañeras que tengan este tipo de problemas.
- Pulido o esmaltación de la bañera completa cuando su aspecto general sea malo, es decir, el esmalte se encuentre apagado, tenga algún tipo de mancha producida por ácidos o similar.

Nuestra forma de trabajar con las empresas hosteleras es, a grandes rasgos y de forma general la siguiente:
- Nos deberá indicar el número de bañeras que tiene en su establecimiento con desconchones, golpes, rayones o cualquier otro problema similar (o el número de aquellas que desee reparar) y el color de las piezas. Nosotros le visitaremos para ver in-situ las bañeras que nos indique y aconsejarle la solución que tiene cada una de ellas: reparación de golpes aislados, pulido o esmaltación de la pieza completa, etc.
- Acordaremos con usted la fecha mas propicia para realizar la reparación, a ser posible en una época de temporada baja en la que tenga el menor número de clientes a fin de evitarle molestias. En caso de haber un gran número de bañeras es posible realizar la reparación en varias fases a fin de ocupar un número excesivo de habitaciones.
- Una vez realizado el esmaltado del golpe o bañera, el esmalte tarda unos dos días en secarse por completo, por lo que en este tiempo se deberá procurar no utilizar el baño.
Si desea conocer algo mas acerca de nuestro proceso, puede hacerlo en el apartado Nuestro proceso.
Si desea ponerse en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda respecto a lo aquí indicado, ampliar información, concertar una visita o solicitar un presupuesto puede hacerlo en el apartado Contacto.